Estimados Clientes y Usuarios

En LACOMET continuamos trabajando para mantener la trazabilidad de las mediciones nacionales. Es por eso que estamos implementando medidas sanitarias acordes con las recomendaciones emanadas por las autoridades del Ministerio de Salud, de manera que logremos la continuidad del servicio, y la protección de la salud de nuestros funcionarios y clientes.

Estimados Clientes

Por este medio se les informa que LACOMET NO está realizando llamadas telefónicas ni enviando correos electrónicos a nuestros clientes, ni proveedores, para solicitar datos o información referente a procesos de contratación administrativa. Si usted recibe un comunicado similar, por favor comunicarlo a nuestros funcionarios mediante las vías oficiales:

Como parte de nuestra mejora continua, y con el fin de brindar servicios de mayor calidad para nuestros clientes, LACOMET ha actualizado las capacidades de medición (CMC) en el área de Volumen. Esta actualización amplía el ámbito de nuestra anterior capacidad de medición desde 1 µL, y cubre hasta 19 L, mejorando nuestra capacidad de medición con un mayor nivel de exactitud. Los nuevos valores, y los procesos de calibración asociados, ya se pueden encontrar publicados en la página del BIPM.

LACOMET, en el marco de la celebración del Día Mundial de la Metrología (WMD por sus siglas en inglés), prepara diferentes eventos durante la semana del 18 al 22 de Mayo, bajo el tema "Mediciones para el Comercio Mundial". Estas actividades será serán transmitidas en vivo por la página oficial de Facebook de LACOMET permitiendo que el público general conozca más del laboratorio y su importancia, así como la capacidad de interactuar en tiempo real mediante comentarios o preguntas sobre los temas planteados.

Instituciones Afines

     

 

Contáctenos

Teléfonos: (+506)2283-6580

(+506)4060-1020

Email : [email protected]

Visítenos en La Ciudad de la Investigación 

de la UCR, San Pedro, San José, Costa Rica.

Buscar