Laboratorio Costarricense de Metrología (LACOMET) 

Política de Calidad y Objetivos

Política:

"En el Laboratorio Costarricense de Metrología" LACOMET ", nos hemos comprometido a todos nuestros esfuerzos, se dirigen a la buena práctica profesional y al aseguramiento de la calidad de los datos de nuestras mediciones y ensayos de aptitud. Para ello, ejecutamos nuestros procesos bajo la filosofía de mejoramiento y familiarización continua de los métodos, las políticas y los procedimientos necesarios para la realización de los servicios y el fortalecimiento de la cultura metrológica en Costa Rica, con el fin de ofrecer un valor agregado a los requisitos y "Necesidades del cliente, así como, las transacciones comerciales del país".

Objetivos:

a) Aumentar la eficacia de los procesos de gestión del servicio hacia los clientes del laboratorio.

b) Realizar la implementación de la norma INTE/ISO/IEC 17025:2017 en las áreas cubiertas por los alcances de CMC ́s durante el 2019.

 

Actualizado el: 2019-02-22

Atención al Cliente

Política de Reclamos

"Los reclamos de los clientes son atendidos con premura, realizando las investigaciones y análisis de causas que generen las acciones adecuadas para dar solución o respuesta a los mismos."

¿Cómo Reclamar?

Para realizar su reclamo o consulta por favor  complete el siguiente formulario electrónico:

 GC-FM-06 Formulario de Quejas o Sugerencias

Para dudas o comentarios llamar al: (+506) 4060-1028.

Procedimiento

Manual de Calidad

La gestión de calidad se estructura de la siguiente forma:

Manual de Calidad

Mapa de Procesos

Instituciones Afines

     

 

Contáctenos

Teléfonos: (+506)2283-6580

(+506)4060-1020

Email : [email protected]

Visítenos en La Ciudad de la Investigación 

de la UCR, San Pedro, San José, Costa Rica.